Que parte de España las parece más bonita?

Posts0Likes0Joined15/7/2018LocationSanto Domingo / DO
Native
Spanish
Learning Creole - Haitian
Other English, French

Me gustaría visitar España y me gustaría tener ideas de que sitios visitar.

Posted 
0
#1
Posts0Likes0Joined8/7/2018LocationAlmeria / ES
Native
English
Other Arabic - Egyptian, French, German, Spanish

Hay mucho lugare qué estan bonito , mucho buen sitios y vistas 

Posted 
1
#2
Posts0Likes0Joined15/7/2018LocationSanto Domingo / DO
Native
Spanish
Learning Creole - Haitian
Other English, French

Jade.Xuereb wrote:

Hay mucho lugare qué estan bonito , mucho buen sitios y vistas

Suena genial! Hay algun lugar que recuerdes en especial?

Posted 
0
#3
Posts0Likes0Joined8/7/2018LocationAlmeria / ES
Native
English
Other Arabic - Egyptian, French, German, Spanish

Yo vivo en una parte rural del sur de Andalusia. La area es muy grande tiene mucho lugares para visitar qué estan muy different. Mi pueblo es muy pequeña y uno de mucho en la sierra de montañas y famosa para los minas de talco. La mayoria no estan funcionando hoy. Tenemos mucho senderos para caminando y mucho fauna distinto.por ejemplo los ibex qué andan por mi jardin.no estoy cerca de La playa ni turismó pero sobre diez minutes por La rambla hay una balsa antiguo. Construida de Romano en el año 41. El agua es mineral y de un a Fuente debajo de La tierra un muelle termal.Es un sitio Hermosa y puede nadar gratis. La rambla aqui estan muy bonita tambien hay mucho cuevas. 

Edited 
1
#4
Posts0Likes0Joined3/7/2018LocationSpringbok / ZA
Native
Afrikaans, English
Learning Spanish, Zulu

Nunca he estado en españa pero tengo muchas ganas de visitar el país algún día. De lo que veo por la tele, youtube y tal, me encantaría visitar El País Vasco, Castilla y León y Andalucía. Incluso hecho muchos amigos que viven en esas regiones y me gustaría visitarlos :D

¡Hagámoslo ya!

Edited 
0
#5
Posts0Likes0Joined3/9/2018LocationLagos / NG
Native
English
Learning French

Nunca he estado en España pero de fotos, Barcelona es bastante hermosa.

Posted 
0
#6
Posts230Likes123Joined16/9/2018Location
Native
Spanish
Other English, Italian

Me facinaria it a España algún día y visitar La Sagrada Familia! Lo otro que quisiera hacer allá es comer. Creo que tienen una de las gastronomias más ricas del mundo.

-Ari-

Posted 
0
#7
Posts0Likes0Joined8/7/2018LocationAlmeria / ES
Native
English
Other Arabic - Egyptian, French, German, Spanish

Mi vista en la mañana...qué bonita





Edited 
0
#8
Posts0Likes0Joined3/9/2018LocationLagos / NG
Native
English
Learning French

Ari wrote:

Me facinaria it a España algún día y visitar La Sagrada Familia! Lo otro que quisiera hacer allá es comer. Creo que tienen una de las gastronomias más ricas del mundo.

igual que aquí. También me encantaría. Tuve que usar el traductor de google para esto, espero que lo haya entendido bien?

Posted 
1
#9
Posts0Likes0Joined3/9/2018LocationLagos / NG
Native
English
Learning French

Jade.Xuereb wrote:

Mi vista en la mañana...qué bonita



Esto es hermoso!!!!

Posted 
1
#10
Posts230Likes123Joined16/9/2018Location
Native
Spanish
Other English, Italian

TemitopeAkinyede wrote:

Ari wrote:

Me facinaria it a España algún día y visitar La Sagrada Familia! Lo otro que quisiera hacer allá es comer. Creo que tienen una de las gastronomias más ricas del mundo.

igual que aquí. También me encantaría. Tuve que usar el traductor de google para esto, espero que lo haya entendido bien?


Lo entendí perfecto!

Sólo estoy esperando que mis hijas crezcan un poco más para que puedan apreciar un viaje por Europa. Toda la cultura, la arquitectura y la gastronomía, creo que es una experiencia inigualable y se pueden crear muchas memorias.


(editado - no escribes ingles aqui profavor)

-Ari-

Edited 
0
#11
Posts0Likes0Joined3/9/2018LocationLagos / NG
Native
English
Learning French

Ari wrote:

TemitopeAkinyede wrote:

Ari wrote:

Me facinaria it a España algún día y visitar La Sagrada Familia! Lo otro que quisiera hacer allá es comer. Creo que tienen una de las gastronomias más ricas del mundo.

igual que aquí. También me encantaría. Tuve que usar el traductor de google para esto, espero que lo haya entendido bien?

Lo entendí perfecto!

Sólo estoy esperando que mis hijas crezcan un poco más para que puedan apreciar un viaje por Europa. Toda la cultura, la arquitectura y la gastronomía, creo que es una experiencia inigualable y se pueden crear muchas memorias.

(editado - no escribes ingles aqui profavor)

increíble. Nunca he estado fuera de mi país, Nigeria, pero me encantaría viajar por el mundo y, si es posible, tomarlo como un trabajo completo. ¿Aprendiste español o es tu idioma?

Posted 
0
#12
Posts0Likes0Joined8/7/2018LocationAlmeria / ES
Native
English
Other Arabic - Egyptian, French, German, Spanish

Estoy solo aprendiendo 

Posted 
0
#13
Posts230Likes123Joined16/9/2018Location
Native
Spanish
Other English, Italian

TemitopeAkinyede wrote:

Ari wrote:

TemitopeAkinyede wrote:

Ari wrote:

Me facinaria it a España algún día y visitar La Sagrada Familia! Lo otro que quisiera hacer allá es comer. Creo que tienen una de las gastronomias más ricas del mundo.

igual que aquí. También me encantaría. Tuve que usar el traductor de google para esto, espero que lo haya entendido bien?

Lo entendí perfecto!

Sólo estoy esperando que mis hijas crezcan un poco más para que puedan apreciar un viaje por Europa. Toda la cultura, la arquitectura y la gastronomía, creo que es una experiencia inigualable y se pueden crear muchas memorias.

(editado - no escribes ingles aqui profavor)

increíble. Nunca he estado fuera de mi país, Nigeria, pero me encantaría viajar por el mundo y, si es posible, tomarlo como un trabajo completo. ¿Aprendiste español o es tu idioma?


Español es mi idioma nativo. 

Debes hacerlo una meta, viajar es muy interesante, hace que cambies de manera de pensar y te ayuda a aprender mucho.

Realmente espero que puedas conseguir el trabajo que te ayude a cumplir está meta.

Por mientras deberías empezar por tomarte unas vacaciones a algún destino para que vayas empezando a conocer otros países.

Saludos!!!!


-Ari-

Posted 
0
#14
Posts0Likes0Joined3/9/2018LocationLagos / NG
Native
English
Learning French

Ari wrote:

TemitopeAkinyede wrote:

Ari wrote:

TemitopeAkinyede wrote:

Ari wrote:

Me facinaria it a España algún día y visitar La Sagrada Familia! Lo otro que quisiera hacer allá es comer. Creo que tienen una de las gastronomias más ricas del mundo.

igual que aquí. También me encantaría. Tuve que usar el traductor de google para esto, espero que lo haya entendido bien?

Lo entendí perfecto!

Sólo estoy esperando que mis hijas crezcan un poco más para que puedan apreciar un viaje por Europa. Toda la cultura, la arquitectura y la gastronomía, creo que es una experiencia inigualable y se pueden crear muchas memorias.

(editado - no escribes ingles aqui profavor)

increíble. Nunca he estado fuera de mi país, Nigeria, pero me encantaría viajar por el mundo y, si es posible, tomarlo como un trabajo completo. ¿Aprendiste español o es tu idioma?

Español es mi idioma nativo.

Debes hacerlo una meta, viajar es muy interesante, hace que cambies de manera de pensar y te ayuda a aprender mucho.

Realmente espero que puedas conseguir el trabajo que te ayude a cumplir está meta.

Por mientras deberías empezar por tomarte unas vacaciones a algún destino para que vayas empezando a conocer otros países.

Saludos!!!!

Gracias amigo. He comenzado a aprender a través de duolingo para empezar. Viajaría tan pronto como me lo pueda permitir.

Posted 
1
#15
    Feedback