Cuántos idiomas conoces?

Posts0Likes0Joined3/9/2018LocationSan Salvador / SV
Native
English, Spanish
Learning French

Y cuáles son? Cuál fue el más difícil de aprender?

There are no other limits to the human mind rather than the ones you think there are.

Posted 
0
#1
Posts0Likes0Joined3/7/2018LocationSpringbok / ZA
Native
Afrikaans, English
Learning Spanish, Zulu

Sólo 3 y sin duda, tendría que ser el español Espero alcanzar un nivel alto en el idioma pero a veces me parece impossible porque no vivo en un país hispanohablante así que puede que nunca sea capaz de lograrlo. Pero es lo que hay supongo, si puedo obtener un nivel alto en la comprensión auditiva y lectora, estaré mas que satisfecho  

¡Hagámoslo ya!

Posted 
1
#2
Posts0Likes0Joined4/9/2018LocationCaracas / VE
Native
Spanish
Learning German, Italian
Other English

Jeremi.Kress wrote:

Sólo 3 y sin duda, tendría que ser el español :sweat_smile: Espero alcanzar un nivel alto en el idioma pero a veces me parece impossible porque no vivo en un país hispanohablante así que puede que nunca sea capaz de lograrlo. Pero es lo que hay supongo, si puedo obtener un nivel alto en la comprensión auditiva y lectora, estaré mas que satisfecho :grin:


Hola Jeremi! Como nativa puedo decir que lo escribes muy bien! If there is anything I can do to help you reach your goal please let me know! 

Posted 
1
#3
Posts0Likes0Joined3/7/2018LocationSpringbok / ZA
Native
Afrikaans, English
Learning Spanish, Zulu

Jess.PWinkler wrote:
Hola Jeremi! Como nativa puedo decir que lo escribes muy bien! If there is anything I can do to help you reach your goal please let me know!


Hola, Jess. Encantado y gracias, de verdad te lo agradezco Si alguna vez quiero charlar o hacer una pregunta, te mandaré un mensaje   

¡Hagámoslo ya!

Posted 
1
#4
    Feedback